jueves, 28 de abril de 2011

































26 comentarios:

  1. cualquier persona que desee los planos del dirt devil kart , piranha buggy , contacteme al correo y se los envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PUEDE ENVIAR LOS PLANOS AL CORREO? MUCHAS GRACIAS Y MUY BUEN TRABAJO. LINARESPEREZ@HOTMAIL.COM

      Eliminar
    2. mi estimado me puedes mandar los planos al correo volk.dt@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola me puedes hacer el favor de enviarme tus planos para comenzar el mio, mi correo es elkin_902@hotmail.com

      Eliminar
    4. hola raul no se como es tu correo, me podrias escibir el mio german919191@hotmail.com tengo muchas cosas que preguntarte gracias

      Eliminar
    5. HOLA ME PUEDES ENVIAR LOS PLANOS YA DESCARGUE EL PROGARMA Y NO APARECIO NADA ME PUEDES ENVIAR LOS PLANOS POR CORREO rivermaynor31@yahoo.es

      Eliminar
    6. Hola muy buen trabajo con tu buggy me podrias enviar los palnos del buggy por favor a mi correo fernando.perez.gonzalez1iv17@gmail.com

      Eliminar
  2. planos de piranha buggy
    http://www.megaupload.com/?d=N2NADOEM

    ResponderEliminar
  3. aqui esta el link de los planos del dirt devil kart
    http://www.megaupload.com/?d=N1IAL8B6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano me pudes dar su correo quiero ser un seguidor de su arte y estudiante

      Eliminar
    2. o escribeme neury26al@gmail.com yo ise uno paresido pero me fartan opiniones para perfecionarlo

      Eliminar
  4. hola yo vivo en colombia tengo 14 años y necesito alluda para hacer mi buggy como el tuyo para una persona me puedes emviar esto a este correo juanma990825@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. juan martin ahi estan los link de descarga de dos tipos de buggy
    este que hice no es sacado de ningun plano cualquier duda no tengas pena en preguntar

    ResponderEliminar
  6. mira dado que megaupload ya no esta disponible me gustaria obtener los planos por correo o por medio de otro servidor gracias desde colombia (des_1_2_3@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saber si me podrias mandar los modelos soy estudiante y lo quisiera para moverde d aqui para aya(tgl_89@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. hola yo tambien quisiera saber si me puedes enviar los planos, con un amigo queremos hacer uno pero queremos tener una base de donde empezar gracias mi correo es mosalher@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    me podrias mandar los 2 planos diferentes
    mi correo es edgar_santacruz_@hotmail.com
    te lo agradecere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia fijese que es muy pesado el archivo para mandarselo al correo lo subire a rapidshare y les publicare los link

      Eliminar
    2. hola raul seria mucha molestia pedirte el plano del dirt devil? como puedo hacer para contactar contigo? o ya estan disponibles los link para descarga? muchas gracias!!

      Eliminar
    3. hola raul por favor me podrias enviar los planos del piranha buggy a mi correo si no es mucha molestia verenzuela.henry@gmail.com

      Eliminar
  10. hola raul si podías volver a pones los link de los planos del buggy que me gustaría hacer una cosa de esas por favor

    ResponderEliminar
  11. yoko_dalo_tuzo@hotmail.com
    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas quesiera saver si me puedes dar los planos de algun buggy o varios gracias ademarcr@gmail.com

    ResponderEliminar